TACÓGRAFOS DIGITALES Y ANALÓGICOS

A partir del 1 de Enero del 2006 se hizo obligatoria la instalación del tacógrafo digital como aparato de control en los vehículos de nueva matriculación.
Con una apariencia similar a un tacógrafo analógico, el nuevo tacógrafo digital consta de una unidad de vehículo y un sensor de velocidad/distancia. Los discos de tacógrafo han dado paso a nuevas tarjetas especiales con un chip capaz de almacenar los datos de conducción. Para poder usar la unidad vehicular los conductores y empresas cuentan con una tarjeta especial que permite almacenar y acceder a los datos de conducción, así como eventos, datos técnicos y otras informaciones. TALLERES BUENO PAREDES como centro ensayo especializado cuenta con personal cualificado y sistemas para probar, activar y calibrar tacógrafos digitales.
De acuerdo al reglamento de (UE) 165-2014 y a la nueva revisión 2019 de la norma UNE 66102, Talleres Bueno Paredes esta adaptado para la calibración de los nuevos tacógrafos inteligentes. Nuestro personal estará a su disposición para solventar cualquier duda que pudiera surgirle en cuanto al uso del tacógrafo. Ofrecemos además servicios añadidos para la custodia y archivo de los datos del tacógrafo.
TALLERES BUENO PAREDES, es centro técnico autorizado para las siguientes marcas: