CALIDAD


El objetivo del sistema de gestión de la calidad, medio ambiente y tacógrafos digitales implantado por Talleres Bueno Paredes es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes, realizando los trabajos propios de su actividad con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción. Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:
  • Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
  • Evaluar nuestras actividades, productos y servicios, supervisando sus repercusiones sobre el medio ambiente, examinando sus aspectos significativos y aplicando en la medida de lo posible el principio de prevención de la contaminación.
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • Cumplir con la legislación y normativa vigentes en materia de calidad, medio ambiente y tacógrafos digitales, dentro de una política de mejora continua de nuestra actitud y comportamiento en todos los ámbitos de la gestión integrada, incluso el compromiso de prevención de la contaminación.
  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.
  • Esta política y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles mas concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.
La organización se ha dotado de los medios necesarios para el cumplimiento de estos objetivos, tanto en la actividad de reparación y mantenimiento de vehículos industriales y tacógrafos analógicos, como en la reparación y mantenimiento de tacógrafos digitales como centro técnico.
Dicha política está plenamente de acuerdo con el concepto de Sistema de Gestión Integrado de calidad, medio ambiente y UNE 66102, y entiende que la responsabilidad en la gestión incumbe a todos los niveles de la organización. Para ello, esta política será revisada de forma periódica y cada miembro deberá conocer y aceptar la responsabilidad de cumplirla, estando a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento. Revisión 12/09/2017

CERTIFICADO-ISO-9001-2015-001

ISO 9001


La Norma ISO 9001:2008 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial. La aplicación de estos principios, le ayudan a mejorar el rendimiento de su empresa.
La norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial:
  • Orientación al cliente
  • Liderazgo
  • Participación del personal
  • Enfoque basado en procesos
  • Enfoque de sistema para la gestión
  • Mejora contínua
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor
Beneficios clave:
  • Demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente
  • Asegura que sus productos y servicios, cumplen tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables
  • Permite medir su progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización
  • Ayuda a la mejora del desempeño de su organización

CERTIFICADO-ISO-14001-2015-001

ISO 14001


La sociedad actual posee una alta sensibilidad a los temas ambientales. Los clientes concienciados con el medio ambiente prefieren hacer negocios con empresas que comparten la misma idea. Implantar un Sistema de Gestión Ambiental es el primer paso para satisfacer las demandas de la sociedad.
Certificarlo bajo normas internacionalmente reconocidas como las de la serie ISO 14000 es un elemento diferenciador que contribuye a mejorar la imagen de su empresa comunicando su compromiso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, una gestión apropiada de temas medioambientales contribuye positivamente a los beneficios económicos y aumenta la competitividad de la empresa.
La ISO 14001 forma parte de una serie de normas internacionales de gestión ambiental aplicables a cualquier organización.
Basada en el ciclo Planificar - Hacer - Verificar - Actuar, la ISO 14001 especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos ambientales de cualquier organización:
  • Mostrar compromiso con clientes, inversores, público y comunidad
  • Mejorar el control de gastos a través de la reducción de los residuos y la optimización del consumo de energía
  • -Reducir las primas de seguros a través de la disminución de incidencias
  • Facilitar la obtención de permisos y autorizaciones-Mejorar su calificación para acceder a licitaciones y subvenciones públicas

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